Autoridades locales ya investigan las condiciones en las que operaba el camión.
Un hombre estuvo a punto de perder la vida tras quedar atrapado entre varias toneladas de piedra que transportaba un camión de volteo, el cual volcó en una cantera ubicada sobre la calle Uno de la colonia Morelos, en la localidad de Río Seco del municipio de Amatlán de Los Reyes.
El accidente se registró este 18 de julio, cuando el camión tipo volteo Kenworth de color azul que salía de la cantera con una pesada carga de piedra terminó volcando sobre su costado izquierdo, aparentemente debido al exceso de peso que llevaba.
Al lugar acudieron elementos de emergencia de SAMUV Córdoba y Amatlán, quienes atendieron a un masculino identificado como José Luis Medrano Navarro, de 57 años, quien sufrió múltiples fracturas en la pierna izquierda.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por paramédicos al Hospital General Córdoba donde permanece bajo atención médica.
Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y remolcarla a un corralón.
Autoridades locales ya investigan las condiciones en las que operaba el camión, así como posibles negligencias en las medidas de seguridad dentro de la cantera.