Este delincuente fue detenido días después por la policía.
Cuando ocurren robos lo primero que se imaginan es violencia, golpes, llantos pero en Argentina ocurrió un hecho insólito ya que realizó un robo “con mucho respeto”.
Este asalto se llevó a cabo en Villa Crespo que es un barrio de la provincia de Buenos Aires. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad y luego fue atrapado por la policía.
Así actuó el ladrón amable
El delincuente en cuestión, se llama Leandro Emanuel Estigarribia (38), quien ingresó al local de ropa interior masculina y le dijo a la vendedora, «Hola, con todo respeto, vengo a robar».
A esto agregó, “Hace de cuenta que está todo bien y no te va a pasar nada, ¿Estamos? No salgas por nada porque va a ser peor. Metete en el fondo». El ladrón se llevó 150.000 pesos argentinos, algunas prendas de ropa y el teléfono celular de la empleada.
El delincuente fue detenido
Este ladrón se dio a la fuga pero días después fue detenido por robarle un celular a un joven de 16 años. El móvil tenía la localización por GPS por lo que fue bastante rápido poder dar con él.

Fuente: Web
Cuando dieron con él pues se dieron cuenta de que se trataba del ladrón amable y quedó detenido por los dos hechos delictivos.