Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al automovilista y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), detuvieron a un hombre por causar daños a la vía publica luego de quedarse dormido mientras conducía en calles de la colonia Polanco Tercera Sección, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la tarjeta informativa de la SSC-CDMX, los policías realizaban patrullajes preventivos cuando observaron que, en la glorieta ubicada en la avenida Horacio y la calle Anatole France, una camioneta de alta gama, color blanco, chocó contra una fuente de agua.
De inmediato, los elementos policíacos descendieron de su patrulla para verificar al conductor, quien se encontraba sin lesiones. El automovilista declaró a los uniformados que se quedó dormido mientras conducía por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra la glorieta y la fuente.

@SSC_CDMX
Domingos es el día con mayor número de accidentes en CDMX, reporta SEMOVI
Por lo anterior, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al automovilista y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal. Al sitio llegaron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito que, con el apoyo de una grúa retiraron el vehículo que fue llevado a un depósito vehicular.
De acuerdo con un reporte realizado por la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) en los primeros meses del año 2025, la zona de Anillo Periférico y Avenida San Jerónimo registró el mayor número de accidentes viales en la Ciudad de México. Le siguen las intersecciones de Avenida Francisco Morazán con Boulevard Puerto Aéreo y Calzada de Guadalupe con Circuito Interior.
El reporte señala que los domingos, especialmente en la madrugada (de 00:00 a 05:59 horas), son los momentos con mayor número de accidentes, concentrando el 20% de los hechos fatales. Agrega que en los primeros siete mese de este 2025 se han registrado un total de 18 mil 932 siniestros viales, en los que estuvieron involucrados automovilistas, motociclistas y peatones, siendo estos dos últimos las principales víctimas.
El informe asegura que a pesar de la alta incidencia, el número de muertes bajó en comparación con el año 2024, al registrar 111 fallecimientos en lo que va del año, un 11% menos que el anterior.