Bomberos de Nuevo León salvaron a 14 personas, dos perros y una gata de un incendio ocurrido en la colonia Treviño. De acuerdo con los informes dados a conocer por las autoridades, los elementos fueron alertados sobre el fuego que se expandía en una de las casas de la zona.
Al llegar al lugar se percataron de que cuatro personas que vivían en el domicilio salieron de él para ponerse a salvo. Además de esto, los elementos ayudaron a que 10 ciudadanos que habitan en las viviendas contiguas evacuaran la zona.
Además de esto, los elementos cargaron a dos perros que se encontraban en el sitio y cuya vida habría peligrado de dejarlos en el lugar. Con esto se evitó que hubiera cualquier víctima en el sitio.

Hubo saldo blanco en el incendio de Monterrey
Aún no se han determinado las razones que llevaron a que se propagaran las llamas en la vivienda tipo tejabán, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para saber cómo ocurrieron los hechos.
El fuego fue controlado por los bomberos sin que alguien hubiera resultado lesionado. Los elementos permanecieron en el sitio para mitigar los posibles riesgos posteriores derivados de los hechos.
Al terminar, la familia pudo realizar las acciones necesarias para tratar de recuperar los bienes que no fueron dañados. La zona fue asegurada por la policía local.

Un perro y una gata fueron trasladados tras el incendio
Como parte de las labores de los equipos de emergencia se trasladó a un perro para recibir atención tras los hechos, así como a una gata que se encontraba en labor de parto.
Una vez que reciban los cuidados necesarios para garantizar su seguridad, serán devueltos a sus dueños. Veterinarios de la dependencia se encargarán de determinar el cuidado que requieren ambos.



