Hay 2 personas detenidas tras el hallazgo de la familia, la menor con discapacidad presuntamente fue asesinada en el patio de una vivienda en colonia Valle Soleado.
En Reynosa, Tamaulipas, autoridades encontraron sin vida a una familia que había sido reportada como desaparecida dentro de la colonia Hacienda Las Fuentes Sector 4, sus restos estaban en distintos de la ciudad, se trata de Berenice, su esposo Heriberto, y su sobrino Angel Manuel, y su hija una menor de 10 años de edad que tenía discapacidad mental.
Los vecinos y familiares de las personas localizadas alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero, sin embargo llegaron a la ubicación que les señalaron y encontraron la vivienda abierta con pertenencias faltantes y sin electricidad, el desorden y la extrañeza de su desaparición activó la ficha oficial y con grupos de búsqueda que se sumaron al caso.
Al momento se han detenido dos personas tras el hallazgo, un hombre y una mujer, quienes están vinculados con el crimen, después de que la menor de edad fuera asesinada en el patio de una vivienda ubicada en colonia Valle Soleado donde los agentes de la Fiscalía de Tamaulipas llegaron a catear la casa.
Mientras que los restos de los otros tres integrantes de la familia fueron hallados en un terreno baldío cerca de San Fernando donde llegó el Servicio Médico Forense (SMN) y peritos para el levantamiento de los cuerpos y comenzar la investigación por el crimen ligado a su muerte.
Al momento se investiga si hay algún responsable de los hechos, después de que fueran levantados de su propio domicilio o la razón de este delito, la Fiscalía halló una camioneta tipo Ford Edge sin placas como implicada en el caso, después de que cámaras de seguridad captaran a un hombre abordándola.
La unidad estaba en la colonia Valle Soleado donde hallaron a la menor de edad.


