Un sujeto que supuestamente había muerto de una congestión alcohólica, despertó y agredió a dos policías en Nuevo México.
Vecinos del poblado de Las Cruces en Nuevo México, Estados Unidos, reportaron a un sujeto que presuntamente habría muerto debido a una congestión alcohólica, pero los primeros respondientes se llevaron una desagradable sorpresa.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 2 de diciembre, cuando David L. Gomez, de 37 años de edad, apareció tirado frente a un condominio ubicado en el número 2300 de la avenida Sambrano.
Luego de varias horas sin ver movimiento alguno, los residentes del sitio dieron anuncio a la Policía local, cuyos primeros respondientes se acercaron para dictaminar que el sujeto habría muerto de una congestión alcohólica.
Cuando se preparaban para remover el cuerpo y permitir que los paramédicos del Servicio Forense se lo llevaran, el sujeto recobró la conciencia y comenzó a golpear indiscriminadamente a los policías que intentaban cargarlo.
De acuerdo con el parte policial, Gomez sorprendió a los policías y los golpeó en las piernas y en el torso, e incluso rompió la correa del reloj de uno de ellos. Tras un breve forcejeo, el rijoso fue reducido por los oficiales.
Minutos después, el sujeto que volvió de la muerte fue presentado en la comisaría local, donde enfrentará cargos por resistencia a la autoridad y golpear a dos oficiales de Policía, lo que lo llevará a pasar algún tiempo en prisión.


