Este miércoles, fueron localizados restos humanos en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, trascendiendo que se trataría de la empresaria Ruth Alamilla y su hija, plagiadas este miércoles en Tihuatlán, al norte de Veracruz.
Este mismo día se informó sobre el “levantón” de la doctora Ruth Alamilla Olguín cuando se encontraba en un gimnasio junto con su hija.
Se informo que sujetos armados a bordo de al menos dos vehículos particulares habrían privado de la libertad a ambas.
De inmediato se realizó un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero, sin embargo, pese al esfuerzo de las autoridades la búsqueda no habría dado frutos.
Algunas horas después, se reportó el hallazgo de dos cuerpos femeninos al interior de la plataforma 767 de PEMEX, ubicada en el Lindero, Puebla, presumiblemente la empresaria y su hija.
Ambos cuerpos localizados visten ropa deportiva y se encontraron atadas de pies y manos con impactos de bala.
Hasta el momento, se desconoce el movil de dicho crimen, pero se habría informado que junto a los restos, fue localizado también un mensaje haciendo alusión a un grupo del crimen organizado.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla lleva a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo para proceder con el levantamiento de los cuerpos.