– El elemento de SSP se encargaba de custodiar al marino en arraigo domiciliario
– Se presume que habían convivido y ambos estaban ebrios
Un elemento de la Policía Estatal asesinó a un marino que custodiaba, quien estaba bajo arraigo domiciliario en una vivienda de la colonia Vista Alegre, en el municipio de Boca del Río; se presume que al momento de los hechos ambos estaban en estado de ebriedad.
Fue la mañana de este martes cuando vecinos del sector, alertados por las detonaciones de arma de fuego reportaron al 911, lo que generó una fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Chapingo, entre calle Central y Calle 1 de la colonia antes citada, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otras corporaciones policíacas. Se informó que en el lugar encontraron sin vida por impactos de bala a un marino con licencia y quien se encontraba en arraigo domiciliario.
Mientras tanto un elemento de la Policía Estatal y el cual tenía funciones de custodio en la vivienda del marino, se entregó a sus compañeros de manera voluntaria y se ignora hasta este momento como sucedieron los hechos.
Es de mencionar que, por los indicios hallados en el lugar, tanto el policía que estaba custodiando y la víctima habrían estado conviviendo durante la madrugada, esto de acuerdo a versiones de una fuente de seguridad. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido algún comunicado sobre estos lamentables hechos.