Liberan 190 páginas sobre el diplomático que daba galletas, quesos, ginebra y vino para drogar a sus víctimas y abusar de ellas en una residencia oficial de la Embajada de EU en México.
La dinámica siempre era la misma: colgaba la fotografía en la que se veía más bonachón y, para darle tranquilidad a las chicas, se describía como un diplomático ejemplar del gobierno de Estados Unidos en México.
Brian Jeffrey Raymond no era como cualquier estafador de redes sociales porque, de hecho, no mentía: efectivamente era desde 2018 primer secretario de la embajada estadunidense y también había sido colaborador de la agencia de inteligencia, la CIA.
Justamente con esas credenciales se promocionó en las dos aplicaciones de citas más populares del mundo, Bumble y Tinder, para inspirar confianza semana tras semana, durante años.
El 31 de mayo de 2020 logró concretar otra de sus tantas citas. Fue con una joven mexicana que aceptó el match, es decir, cuando dos personas se han gustado y pueden comenzar a chatear.