Así secuestraron a una bebé en la plaza comercial, sus padres la rescataron en el segundo piso 

Andres Caceres, de 26 años de edad, fue detenido por la Policía de Fair Oaks y trasladado al Centro de Detención de Virginia.

Una niña fue secuestrada por un joven identificado como Andres Caceres, de 26 años de edad, el pasado 18 de julio, mientras se encontraba dentro de la zona de juegos de la plaza comercial Fair Oaks Shopping Center, en el estado de Virginia, Estados Unidos. La privación de libertad fue captada por equipo de vigilancia de la plaza comercial, cuando la menor disfrutaba el área de juegos hasta que el joven la levantó y se alejó del sitio, alrededor de las 11:45 de la mañana.

El video del equiop de videovigilancia, difundido por medios locales, revela el momento exacto en que la pequeña niña se encuentra con el joven, quien la carga sobre sus brazos y se aleja furtivamente, sin que ningún testigo se percate del delito. Momentos antes del secuestro las cámaras también captaron a Caceres rondando en la zona de juegos, revelando sus premeditadas intenciones.

Secuestran a una bebé en zona de juegos de Virginia

Sin embargo, sus padres hallaron a Caceres en compañía de su hija en el segundo piso de la plaza comercial e intervinieron para recuperar a la menor de edad. El secuestrador huyó de la plaza y se trasladó hasta el Hotel Extended Stay en Chantilly, , a 7.8 kilómetros de distancia, donde fue detenido por la Policía de Fair Oaks.

Autoridades locales informaron que Caceres robó un automóvil de una agencia cercana, antes del intento de privación de libertad, y lo estacionó dentro del hotel, situado a un costado de la Avenida Centerview.. Andres Caceres es acusado de abducción de menores y hurto mayor, por lo que fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Fairfax, sin permisión a fianza.

FOTO: Especial 

Testigos y asistentes de la plaza comercial de Fair Oaks exigieron mayores medidas de seguridad para los menores de edad en la zona de juegos, donde supuestamente ofrecen momentos de entretenimiento mientras los padres realizan sus compras en las tiendas departamentales.