Esposo de mujer asesinada por entrar a casa equivocada exige justicia: «no creo que eso sea humano»

El hombre pidió que rezaran por su familia ya que ahora tendrá que ser padre y madre de sus tres hijas y un menor de 1 año de edad después de que le quitaran a su esposa, pide apoyo para repatriar los restos a su país natal Guatemala

Luego del asesinato de María Florinda, una mujer migrante que se dedicaba al trabajo de limpieza en Estados Unidos, la familia se ha pronunciado exigiendo justicia por el crimen ya que ella recibió un disparo en la cabeza al entrar a una casa equivocada durante su jornada en Indiánapolis, Indiana.

No fue un acto accidental, denuncian pues sus servicios fueron contratados desde el pasado miércoles alrededor de las 7:00 horas y cuando ella llegó ocurrió la tragedia en la puerta de otra casa. Su pareja, Mauricio Velázquez quien se quedó a cargo de los cuatro hijos menores de edad, tres niñas de 17, 10 y 8 años y un bebé de casi un año pide ayuda tras la muerte de su familiar.

Foto: AP

Mauricio presenció el crimen pues la acompañaba a su trabajo de limpieza en casas particulares, él asegura que, al ser equivocado el domicilio, la llave que le entregaron nunca abrió y el hombre le disparó desde el interior sin que abriera la puerta, ahora exige que se investigue el crimen y obtenga justicia.

“Lo que necesito ahora es que se haga justicia porque él le quitó la vida de esa manera, no creo que eso sea humano (…) Es un animal, un perro, un venado, como para matarla de esa manera”, dijo Velázquez.

¿Qué pasó con María Florinda, trabajadora de limpieza asesinada?

María Florinda una mujer de 32 años de edad, dirigía su propio negocio de limpieza con su marido antes de la tragedia recorrieron el vecindario dos veces para asegurarse de la dirección correcta, ellos creyeron que la extensa casa de Whitestown era la que los contrató y se acercaron.

María intentó meter las llaves en la puerta y al forcejear un poco porque no abría sonó la bala desde la puerta principal, la cual la alcanzó en su cabeza, ella cayó al instante sobre la carpeta asfáltica, su sangre quedó derramando.

Foto: Especial

Alrededor de las 7:00 de la mañana, la hora en que fueron citados el 911 recibió una llamada por el delito de intrusión domiciliaria en la dirección donde María Florinda murió, la Policía Metropolitana descartó que la pareja quisiera ingresar por la fuerza y comenzó la investigación.

No detuvieron al tirador cuya identidad no ha sido revelada porque se investiga si fue en defensa propia, consideran que «es un caso complejo».

Se accidenta quipo de comunicación del delegado de Bienestar en Veracruz en carretera de Papantla

De acuerdo con la información preliminar, la camioneta, en la que viajaban los colaboradores, habría sufrido una falla mecánica en una de las llantas delanteras, lo que ocasionó que el chofer de la unidad perdiera el control del volante y presuntamente volcara.

Continuar leyendo »