Los integrantes de la familia fueron identificados como Viviana Andrea Canro Zuluaga, Tito Nelson Martínez Hernández y Kevin Matía
Una familia fue encontrada sin vida en el interior de un reconocido hotel en la isla de San Andrés en Colombia, toda vez que el padre de la madre de familia fue a buscarlos a su habitación y se encontró con la trágica escena al ver a su hija tirada en el piso mientras no llevaba ropa.
Los integrantes de la familia fueron identificados como Viviana Andrea Canro Zuluaga y Tito Nelson Martínez Hernández, así como su hijo de 4 años de edad, Kevin Matías; su abuelo exigió que se conozca toda la verdad en torno a la muerte de sus familiares tras conocer el resultado de la autopsia de su nieto que generó un misterio.
Orlando Canro, el padre de Viviana Canro, explicó que su hija les había regalado un viaje a él y a su esposa como regalo del Día del Padre, por lo cual se habían hospedado en el mismo hotel. Cuando acudió por su hija, yerno y nieto, los encontró sin vida, y antes de que llegara su esposa, tapó a su hija para evitar que así le viera su madre.
Los cuerpos de la familia hallada en el hotel no tienen signos de violencia

El abuelo del niño de 4 años de edad indicó que supo el resultado de la autopsia que le hicieron a su nieto, hecho que generó un misterio por lo que revelaron: “Al niño no le encontraron nada extraño en el estómago, que estaba limpio, que tenía una espuma normal y que el hígado lo tenía limpio. Entonces que por ese lado no había nada y tocaba esperar”, señaló para Noticias Caracol.
Asimismo, Orlando Canro recordó la manera como descubrió a su familia: “Yo presencié la escena de primeras, veo a mi hija en el piso totalmente desnuda… Miro a la cama y veo a mi nieto acostado con el papá”, describió el angustiado abuelo.
En ese sentido, para Orlando Canro la muerte de su hija y su familia “fue muy extraña” porque visiblemente los cuerpos no tenían marcas de haber sido víctimas de violencia, por lo tanto exigió a las autoridades celeridad en la investigación.
Asimismo, el conmocionado padre pidió la entrega de los resultados de la autopsia de su hija y su yerno para saber la causa de muerte de su familia para identificar qué fue lo que les sucedió.