Husky ataca salvajemente a un hombre en un elevador residencial

El joven intentó evitar el contacto visual con el perro husky, pero en cuestión de segundos, el animal se lanzó contra el joven aunque no le hizo ningún daño.

 

Un momento de aparente rutina para un joven se convirtió en una escena de terror cuando fue atacado por un perro dentro de un elevador en un edificio residencial en China. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril y fue captado por la cámara de seguridad del ascensor. El video se ha viralizado rápidamente en redes sociales por lo impactante de las imágenes.

En la grabación se observa al joven, vestido con chamarra y pantalón negro, revisando su celular en el interior del elevador. De pronto, al abrirse la puerta para salir aparece un perro de la raza husky parado, el cual no le permite la salida e ingresa al ascensor mirando fijamente al hombre hasta que este se cierra.

 

 

El joven intenta zafarse del ataque, pero el perro no lo suelta de inmediato. Finalmente, la víctima golpea el oído del perro provocando que este lo suelte y logra salir del elevador, detrás del hombre sale el husky siguiéndolo por lo que no está claro si ocurrió un segundo ataque fuera de la vista de la cámara.

El video publicado en diversas cuentas de redes sociales generó diversas reacciones, algunos usuarios expresaron su indignación por dejar a un perro suelto en un edificio representando un peligro para la gente, también hay internautas que señalaron que la ropa protegió al joven de que las lesiones por el ataque no fueran tan graves.