Vecinos alertaron a los bomberos sobre el incendio en el interior del domicilio donde rescataron con vida a dos hombres.
La tragedia abrazó a una familia en Puebla, pues la madrugada de este 30 de junio las llamas consumieron una casa donde había cuatro personas. Madre e hija murieron calcinadas en el interior del domicilio, mientras que dos hombres fueron rescatados con quemaduras.
Las autoridades reportaron que el incendio ocurrió debido a veladoras que al momento de consumirse propagaron el fuego que extendió rápidamente por el inmueble. Fueron sus vecinos quienes alertaron a los bomberos sobre el incendio, ocurrido en el fraccionamiento Galaxia Almecatla en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
A pesar de que al lugar arribaron bomberos y servicios de emergencias no fue posible salvar la vida de madre e hija, una mujer de 45 años y su hija de 18, perdieron la vida durante el incendio, mientras que dos hombres uno de 25 y otro de 16 años lograron ser rescatados con quemaduras que no ponen en riesgo su vida.
uD83DuDEA8? MADRE E HIJA MU3RE ATRAPADAS ENTRE LAS LLAMAS ?uD83DuDD25uD83EuDDD1?uD83DuDE92
uD83DuDFE1La mañana de este lunes se registró un #inciendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, en el municipio de #Cuautlancingo, #Puebla, dejando saldo de dos personas mu3rtas, eran una mujer de… pic.twitter.com/CtWz5RPyUD
— ¡QUÉ POCA MADRE! uD83CuDDF2uD83CuDDFD (@QuePocaMadre_Mx) June 30, 2025
Incendio consume casa en la colonia Nueva Alemania
De acuerdo con testigos la familia no tenía servicio de luz, pues se acaban de mudar a ese lugar, por lo que una veladora fue la causante del incendio que terminó con la vida de madre e hija. Los vulcanos lograron sofocar las llamas y al realizar una inspección encontraron los dos cuerpos calcinados.
Ante la gravedad del siniestro, vecinos intentaron auxiliar a los habitantes y de acuerdo con los datos iniciales lograron sacar a un adolescente. Posteriormente arribaron al lugar elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos del municipio y vulcanos de la Policía Estatal, quienes combatieron el fuego.