Tesla se hunde en canal de Miami, un joven salvó a una pareja de la trágica muerte

Un vehículo de lujo marca Tesla acabó sumergido en un canal situado en Sunny Isles Beach, Florida, tras el error que cometió el conductor y terminó junto al resto de los pasajeros atrapado en el automóvil. Sin embargo, un guardia de seguridad actuó a tiempo y se adentró en las aguas de Miami para salvar a la pareja. 

Los hechos se tornaron virales en plataformas digitales luego de que se captara el momento en que un joven se retira la playera y se sumergiera para atender a los 2 pasajeros que permanecían dentro del Tesla color blanco, junto a un yate, a tan solo unos 10 metros de la orilla.

Así fue como se hundió un Tesla en canal de Miami

Medios locales aseguran que el accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde, en Bayview Drive, cuando el conductor perdió el control tras el volante, estrelló una barrera y terminó bajo el agua. Emmanuel Machado, testigo entrevistado por Local 10, saltó al agua para apoyar a las dos personas dentro del vehículo.

«Les dije que bajaran la ventana porque intentaban abrir la puerta», dio a conocer en entrevista.

Minutos después grúas y bomberos de Miami acudieron a la escena para retirar el Tesla del canal, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Bomberos de Miami-Dade confirmaron que no hubo heridos tras el incidente.

EDG