Un juego de terror y el escalofriante perfil de la novia virtual, las nuevas claves del niño que mató a su familia

La adolescente indicó que se comunicaba con el presunto homicida de la familia por medio de mensajes que escribían en un cuaderno.

Fue interrogada la novia virtual de Camilo Aldebaran, el adolescente de 14 años que asesinó a su familia. En la entrevista a la menor de 15 años, su madre estuvo presente y en todo momento negó que su hija haya tenido algo que ver con los homicidios; sin embargo, la angustiada mujer soltó en llanto al enterarse sobre las conversaciones que sostuvieron los menores sobre el ataque.

Asimismo, la policía de Río de Janeiro informó que indagan sobre un juego virtual de terror que pudo haber influido para que los dos adolescentes planearan cómo asesinar a la familia. Durante el interrogatorio a la menor, los agentes tuvieron que mostrar parte de las conversaciones a su madre para conocer el motivo por el que fue arrestada.

Sin embargo, la quinceañera jamás negó su participación en el asesinato de la familia de su novio virtual ni mostró signos de arrepentimiento, así como no ha llorado ni una sola ve, según relató uno de los agentes citado por medios locales. Sin embargo, sí dijo que su novio insistió para que ella participara en el crimen.

La novia virtual es tímida e introvertida y sostuvo un peluche al ser interrogada

La joven de 15 años, cuya identidad sigue en anonimato, fue interrogada durante el fin de semana. A lo largo de su declaración, la menor de tres hermanas de una familia de clase media de la ciudad de Mato Grosso, sostuvo un osito de peluche en todo momento hasta que finalmente salió de la sala especial de la policía.

La adolescente indicó que se comunicaba con el presunto homicida de la familia por medio de mensajes que escribían en un cuaderno, en donde mostraban la trama de un juego virtual de terror psicológico basado en una pareja de hermanos que mantienen una relación incestuosa y que asesinan a sus padres.

Según los investigadores, el juego pudo influir directamente en los dos adolescentes. Camilo confesó que planeó el ataque junto con su novia virtual. El agente de policía, Carlos Augusto Guimarães da Silva, afirmó que investigó el juego y descubrió que está prohibido en Australia y fue reclasificado para ser jugado por mayores de edad.

«Debe ser un juego muy diabólico, sobre una pareja de hermanos que practicaban el incesto y asesinaban a sus padres, un juego en el que se inspiraron»: Carlos Augusto Guimarães.

Los papás de Camilo fueron atacados por perros
Los papás de Camilo fueron atacados por perros. Foto: FB

Asimismo, el oficial Guimarães agregó: “Lamentablemente, hemos verificado, con base en el contenido de las conversaciones, que ella sí participó, tanto antes, como durante y después de las ejecuciones. Esto nos permitió ubicarla en la escena del crimen. Realmente fue cómplice. Lo indujo e instigó en todo momento», aseveró.

En los mensajes, la policía encontró que los adolescentes indicaron cómo actuar para no ser descubiertos toda vez que planearon y ejecutaron el homicidio de la familia y el niño de 3 años de edad. Además se halló lo que pudo haber detonado el ataque por el pedido que hizo la novia a su novio sobre irla a ver y para ello tenía que “ser un hombre”.