Protección Civil acudió al sitio para la evaluación de daños y la identificación de riesgos, así como para implementar medidas preventivas de seguridad

Un tractocamión de doble remolque protagonizó un aparatoso accidente sobre la autopista 57, a la altura de El Colorado, municipio de El Marqués, donde una de sus cajas secas se impactó contra un domicilio; aunque no hubo lesionados, se registraron actos de rapiña.
La mañana de este martes, personal de Protección Civil del municipio de El Marqués atendió un reporte de accidente vehicular ocurrido sobre la autopista federal 57, en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la comunidad de El Colorado.
De acuerdo con el informe preliminar, un tractocamión de doble remolque se separó de una de sus cajas secas, la cual terminó impactándose contra un domicilio ubicado a un costado de la vialidad, provocando daños materiales tanto en la unidad como en el inmueble.
Protección Civil asegura la zona
Al lugar acudió el Departamento de Gestión Integral de Riesgos, que realizó la evaluación de daños y la identificación de riesgos, además de implementar medidas preventivas para garantizar la seguridad en la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

FOTO: Especial
La unidad transportaba refrescos, mercancía que quedó esparcida en inmediaciones de la carretera tras el accidente. Inicialmente, el producto fue resguardado por autoridades municipales con el objetivo de evitar su sustracción. No obstante, una vez que la grúa retiró el tractocamión siniestrado y parte de la carga permaneció regada sobre la vía, varias personas se acercaron al lugar y comenzaron a llevarse los refrescos.
EDG




