-Amenaza a cañeros que no estén a favor de el,
-¿De dónde sale el dinero de su campaña?, acusan.
Resulta que en la Organización CNPR del Ingenio San Cristóbal se renovará la dirigencia, por un lado el dizque “Biólogo” Eduardo García Cruz, busca la reelección por otro el cañero Teófilo Aguirre Morales.
Lo importante de esto es de donde sale el dispendio para la campaña de Eduardo García Cruz, todas las dádivas que viene dando a los cañeros desde hace unas semanas, es con el mero interés de que le den el voto, esto para seguir perpetuándose en la CNPR y seguir viviendo a plenitud de los productores.
Los cañeros deben recordar, como llegó Eduardo García a la organización, solo tenía un carro Volkswagen, ahora él y toda su familia tiene un gran parque vehicular; además de la remodelación millonaria que realizó a su casa, esto en la colonia Rangel, una de las mas vulnerables de Carlos A Carrillo.
Acusan que cuando Teófilo visita a un grupo de cañeros, Lalo García se molesta, llega de inmediato él y su equipo a recordarles los apoyos y favores que les ha realizado como líder; amenazando y coaccionando el voto.
Eduardo García Cruz es un lastre en la CNPR, quiere convertir a la organización en un cacicazgo, tal y como lo hicieron los Fabian por más de 20 años.



