Israel Morales dijo que “hay mucha gente que a raíz de esto ha alzado la mano y ha dicho: ‘oye, a mí también me ha estado violentando’»
Israel Morales, maestro de pádel, narró los momentos de angustia y desesperación que pasó al ser víctima de una brutal golpiza por parte del empresario Germán Mondragón, su esposa y sus escoltas durante un torneo en Atizapán, agresión que puso en peligro su integridad y lo dejo con diversas secuelas, asegurando que sigue vivo de milagro.
En entrevista con Maca Carriedo para «Maca Diario» de El Heraldo Radio que se transmite mediante la señal de El Heraldo Media Group, señaló a Germán Mondragón conocido en las redes como «Lord Pádel», de haber intentado sacarle los ojos, situación por la actualmente presenta un intenso dolor y un derrame en dicha zona.
«Me iban a matar porque la verdad es que el señor me estaba intentando sacar los ojos, literal yo sentí como la presión de una persona intentando como abrir mi cara. Tengo un dolor muy fuerte…este cuate estaba intentando como abrir mi cara.», declaró Israel Morales.

Foto: Especial
Israel Morales dio a conocer que ya levanto una denuncia en contra de Germán Mondragón, destacando la importancia de ponerle un alto, señalando que luego de la difusión de su caso, otras personas violentadas por su agresor han alzado la voz, entre ellos empleados del restaurante del empresario.
«Todo conforme la ley, ahí hay una denuncia levantada porque pues solamente esto no se puede permitir y más porque él es una persona que está acostumbrada a hacer eso. Hay mucha gente que a raíz de esto ha alzado la mano y ha dicho: ‘oye, a mí también me está me ha estado violentando'», declaró Israel Morales.
Finalmente explicó que se vio forzado a cambiar de casa ya que habría recibido amenazas por parte de Germán Mondragón y sus escoltas, temiendo por su seguridad y la de su familia.