Joven sale proyectada de juego mecánico en la Feria del Carmen en Puebla

El remolino se convirtió en juego del terror para esta jovencita, pues un giro brusco hizo que saliera volando.

Lo que sería una noche de diversión y felicidad terminó en una tragedia, pues una joven salió proyectada de un juego mecánico en la Feria del Carmen que se llevó a cabo en Puebla. Aunque no presentó lesiones que comprometieran su vida, sí fue un susto innecesario.

La mujer se subió al juego conocido como remolino, que tiene como una de sus características los giros bruscos, sin embargo es una de esas vueltas la silla giratoria donde se encontraba se desprendió en pleno movimiento causando que ella saliera proyectada.

Esto ocurrió durante las celebraciones de la feria patronal en honor a la Virgen del Carmen en el Centro Histórico de Puebla donde es habitual que se coloquen juegos mecánicos en la 17 Oriente y la privada de la 16 de Septiembre del barrio del mismo nombre.

Aunque la joven salió volando del juego mecánico no presentó lesiones graves, por lo que tuvo la posibilidad de salir por su propio pie. Los encargados del juego le brindaron ayuda, pero no la revisó algún paramédico.

Apagón en la Feria del Carmen por corto circuito

Un corto circuito sorprendió en el Centro Histórico de Puebla, pues varia calles se quedaron sin luz todo porque algunos de los juegos mecánicos y puestos que se instalaron en la zona estaban usando diablitos para tener suministro eléctrico.

Esto provocó un connato de incendio por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y policías para garantizar la seguridad de los visitantes. No hubo afectaciones graves, más que el susto de algunas personas pues hubo presencia de humo.