Cansada de los abusos contra su hijo, la mujer enfrentó a los empleadores de su hijo, quienes lo maltrataban en un restaurante de comida china.
Un video que se está compartiendo en redes sociales muestra como una madre acude al lugar de trabajo de su hijo para enfrentar a sus empleadores a quienes acusa de maltratar física y psicológicamente al joven quien es menor de edad. De acuerdo con la publicación en Facebook, los jefes de origen chino recurren a prácticas violentas contra sus trabajadores, y esta no sería la primera vez que ocurre.
La madre, molesta por el maltrato a su hijo, se trasladó hasta el restaurante de comida china, para enfrentar a los propietarios y reclamarles que tengan actitudes violentas contra el joven. Ella asegura que su hijo le ha dicho en más de una ocasión que ha recibido jalones de orejas y zapes por parte de ellos.
Oye no es la primera vez que tú le faltas al respeto, él siempre llega a mi casa a decirte que lo zapeas y le jalas las orejas a él, que ella es una racista.
Los ciudadanos de origen chino se sorprendieron de las acusaciones hechas por la madre de su trabajador y aunque uno de ellos lo negó, se observa que una mujer de origen chino se enfrenta con la señora diciéndole cosas que no se entienden y minutos después le lanza un manotazo para tirarle en celular.
Denuncian a jefes chino de maltrato a empleados mexicanos
Los hechos se registraron en un restaurante ubicado en las afueras de un supermercado en Nogales, Sonora. Hasta el momento las autoridades locales no han dado una postura sobre estos hechos violentos.


