Ahorcó a su papá y guardó el cuerpo en el refrigerador durante una semana, quería dinero para comprar drogas

El joven de 27 años negó saber el paradero de su papá, hasta que su hermano notificó a las autoridades la desaparición terminó confesando el crimen.

Un hombre de 27 años cometió un brutal crimen al asesinar a su padre luego de que tuvieran una discusión por la venta de unos inmuebles debido a que el joven quería el dinero presuntamente para comprar droga, los hechos sucedieron el Argentina.

Lo más terrorífico del caso es que tras ahorcar a su papá, el asesino identificado como Marcos Gauna decidió ocultar el cadáver de su padre en el refrigerador durante una semana y realizó la denuncia de la desaparición de su padre ante las autoridades.

Sucedió en el barrio Vélez Sarsfield de Resistencia en Chaco Foto: Google Maps

Asesina a su padre para vender un inmueble y comprar droga en Argentina

El lamentable homicidio de Rogelio Gauna de 65 años sucedió en el barrio Vélez Sarsfield de Resistencia localizado en la Provincia del Chaco, al lugar acudió el hermano del implicado, una vez que los investigadores realizaron las indagatorias y encontraron el cuerpo, tras ser interrogado Marcos confesó el asesinato y reveló que ocurrió el pasado 14 de agosto.

De acuerdo a los revelado y las primeras indagatorias, la discusión entre padre e hijo se suscitó porque el homicida quería vender los bienes y tener dinero para comprar estupefacientes algo, su padre se oponía a la venta de los bienes y tras discutir decidió asesinar a su progenitor.  Al percatarse de la ausencia de su padre su hermano habría notificado a las autoridades aunque hay quienes aseguran que en realidad el asesino es quien notificó la ausencia a las autoridades.