Delincuente se cae del techo de una casa que intentaba robar en Monterrey; es llevado en custodia al hospital

El presunto delincuente se habría caído de un techo de lámina después de dar los primeros pasos para intentar ingresar a la propiedad que sería asaltada.

En Monterrey, Nuevo León se presentó un caso que llamó la atención debido a que la un delincuente fue encontrado herido tras caer del techo de la casa a la que intentaba ingresar a la propiedad. De acuerdo con los primeros informes, el presunto asaltante dio los primeros pasos sobre la estructura de metal y terminó en el suelo, por lo que la Policía atendió al llamado en la colonia Las Brisas, en la capital de la Sultana del Norte.

Los hechos se presentaron en la vivienda marcada en el número 640 de la calle Telchac, al sur del municipio de Monterrey. El presunto delincuente subió al techo de un anexo de la vivienda para poder colarse a la casa a la que quería ingresar, pero en su intento por llegar a la propiedad terminó en el suelo con lesiones, producto de la caída.

En los primeros informes se indicó que el propietario de la vivienda se encontraba dormido y no se dio cuenta que había dos personas intentando ingresar a su casa. Fueron los vecinos de la propiedad contigua los que se percataron después de que se escuchara el golpe de uno de los ladrones y realizaron la llamada a la Policía para que atendieran la situación que se presentaba en la casa de sus vecinos.

Al lugar de los hechos acudieron Bomberos y Protección Civil. El equipo de Bomberos fueron al lugar de los hechos en la colonia Las Brisas para atender al hombre que había caído del techo de la casa. El presunto ladrón fue identificado como Daniel y tiene 34 años. Tras las primeras revisiones por parte de los Bomberos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al hombre al hospital y atender de mejor manera las heridas provocadas por la caída. El presunto delincuente fue llevado en custodia por la Policía de la Fuerza Civil.

Las autoridades atendieron al lugar de los hechos tras recibir la llamada (Pexels)

No estaba solo en el intento de meterse a la casa en Monterrey

En declaraciones del propio Daniel, el presunto delincuente, no estaba actuando solo la noche en la que intentó ingresar a la vivienda en la calle Telchac, para ser más precisos en el número 640. El joven de 34 años dejó claro que no estaba solo, pero el sujeto que lo acompañaba se escapó del lugar de los hechos tras lo ocurrido con Daniel.

Las autoridades siguen investigando lo ocurrido en el lugar de los hechos; además de poder determinar las responsabilidades e identificar a la persona que estaría acompañando a Daniel, la persona que sí se logró escapar del lugar de los tras ver como su compañero en el intento de robo se cayó tras el colapso de la estructura por la que buscaban ingresar a la vivienda.

Los Bomberos fueron los primeros en atender al presunto ladrón (Pexels)