Además de los celulares, al detenido también le encontraron mazos, cinceles y dosis de mariguana, mismas que se encontraba dentro de sus ropas al momento de su detención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que pudo haber participado en el robo de 41 celulares, relojes inteligentes y otros artículos en una tienda departamental ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
El aseguramiento de la persona se dio luego de que los elementos de la SSC CDMX acudieron a la avenida Vasco de Quiroga y calle Paso Palmilla, colonia La Mexicana, para atender la activación de una alarma de un negocio ubicado en una conocida tienda departamental.
Tras una acción coordinada entre los elementos de la dependencia capitalina y personal del Centro de Comando y Control (C2) Piniente se les dio seguimiento a los presuntos responsables mientras huían con bolsas, las cuales fueron colocadas en la parte trasera de un vehículo color azul.
Tras unos minutos, los monitoristas observaron que el automóvil ingresó a la Unidad Habitacional Santa Fe, en la misma demarcación y avisaron a los policías en campo, quienes de inmediato se dirigieron a la ubicación y, en el punto observaron la unidad y en una rápida acción la interceptaron.

Posteriormente, al tripulante, un hombre de 48 años de edad le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron entre sus ropas 28 dosis de aparente marihuana; mientras que al hacer una inspección del vehículo hallaron dos mochilas en las que había 41 teléfonos celulares de diferentes marcas, dos relojes inteligentes, dos cargadores, cuatro fundas de teléfono y una agenda telefónica; y en otra mochila hallaron mazos y cinceles.

Así robaro los celulares y otros artículos tecnológicos
La SSC CDMX informó en una circular que la entrada principal del negocio no mostraba señales de que fuera forzada, por lo que se desplegó un dispositivo en la zona cercana y al llegar a la parte trasera del establecimiento encontraron un «boquete de aproximadamente un metro de ancho».


