Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en su casa, dejando huérfana a su hija; vecinos oyeron gritos, pero solo alertaron al 911.
La tarde de este miércoles 2 de junio se registró un feminicidio en el estado de Cancún, Quintana Roo, luego de que un hombre asesinó con arma blanca a su esposa y después se suicidio, dejando a su hija en edad escolar totalmente huérfana quien los encontró sin vida.
Los hechos ocurrieron en la calle Perú esquina con Egipto, cerca de la avenida José López Portillo. De acuerdo con los primeros reportes, la pareja había regresado a su hogar después de llevar a su hija a la escuela secundaria y comenzaron con una discusión dentro del domicilio escaló rápidamente a niveles incontrolables de violencia.
El hombre arremetió contra su pareja con un arma blanca, propinándole múltiples puñaladas, las heridas, concentradas en el pecho y otras zonas vitales, fueron letales, y la mujer falleció en el acto. Tras perpetrar el feminicidio, el agresor, en un estado de aparente shock y desesperación, tomó la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose en el mismo domicilio.
Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en el baño de la vivienda, marcando el trágico final de una relación que terminó en una espiral de violencia. Albañiles que trabajaban en las cercanías afirmaron haber escuchado los gritos de auxilio y desesperación de la mujer, por lo que llamaron al número de emergencia 9-1-1.

Créditos: Cuartoscuro
La hija quedó huérfana
Minutos después de los hechos, la hija de la pareja regresó a su casa, donde encontró la vivienda acordonada por patrullas y cinta amarilla, y la presencia policial, la menor intentó desesperadamente acercarse para ver a sus padres. Solo se le permitió acceder al patio, donde finalmente se derrumbó al escuchar la noticia de la muerte de sus padres.
El lugar fue acordonado de inmediato por la Policía Municipal para preservar la escena del crimen, agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al sitio para realizar las primeras indagatorias, recabar evidencias y proceder con el levantamiento de los cuerpos.
LA