Madre de niñas envenenadas por su padre recibió una última foto horas antes

La madre de las niñas, recientemente había ganado la custodia de las dos menores de edad.

La madre de las dos niñas que murieron envenenadas, al parecer a manos de su padre quien también se quitó la vida, recibió una última foto de las pequeñas, horas antes de que sus cuerpos fueran encontrados por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Parral, Chihuahua.

Debido a que Jesús Omar, Génesis Nahomy y Yeyly Valeria fueron reportados como desaparecidos por la madre de las niñas, quien recientemente había ganado la custodia de las dos menores de edad, hubo una búsqueda en la zona de Parral y poblados vecinos, para dar con las tres personas.

A las 16:14 de la tarde, fue la hora exacta en que la madre de Génesis y Yeily recibió la última imagen de sus hijas con vida, iban en el auto con su padre, quien manejaba un Versa blanco. Las dos pequeñitas iban vestidas de azul, con una cola de caballo y no se veían con miedo.

Jesús Omar envenenó a sus dos hijas para luego quitarse la vida en Parral, Chihuahua

Horas después de haber recibido esa imagen, la madre de las dos niñas reportó que no podía localizar a sus hijas ni a Jesús Omar, el padre de las menores, por lo que el 17 de julio acudió a la Fiscalía de Distrito Zona Sur de Chihuahua. Sin embargo, un día después las autoridades atendieron un reporte de un auto Versa blanco, que parecía abandonado, en la Presa Parral.

La madre de las dos niñas identificó a Jesús Omar como el conductor del vehículo abandonado. Las primeras indagatorias de la  Agencia Estatal de Investigación determinaron que las dos niñas murieron envenenadas y posteriomente, el padre de las menores de edad, con la misma sustancia.

Durante el fin de semana, las dos pequeñas y su padre fueron velados por sus familiares.