La madre, de 26 años, perdió la vida durante su estadía en el Hospital Little Company of Mary
Una pareja fue baleada mientras circulaba en su automóvil en Chicago, mientras su hijo menor de edad permanecía en el asiento trasero. De acuerdo con testigos, tres sujetos fuertemente armados se aproximaron corriendo hacia su vehículo y abrieron fuego en al menos 24 ocasiones.
A través de redes sociales, circula el momento exacto en que un par de testigos circulan junto al incidente, cuando elementos policiacos acudieron para tomar conocimiento de los hechos. Los primeros reportes mencionan que el padre de familia recibió un disparo en la parte trasera y en el brazo, pero se mantiene en condiciones estables. No obstante, la madre, quien recibió múltiples heridas de arma de fuego, fue trasladada al Hospital Little Company of Mary en estado crítico, donde finalmente murió.
Niño fue asegurado por autoridades de Chicago
La madre de 26 años y el padre, de 27 años, estaban estacionados en la cuadra 7900, de calle South May en Gresha, cuando fueron embestidos a balazos, alrededor de las 1:25 de la tarde, de acuerdo con los reportes policiales. Tras el incidente, un policía fue captado cargando en brazos al menor que estuvo a unos cuantos metros de la balacera, por lo que fue resguardado por autoridades de cuidado infantil de Chicago.

FOTO:
@JaymalGreen
Según las investigaciones, su vehículo se estrelló contra una van, posteriormente llegaron los cuatro hombres vestidos de negro en la discusión que terminó en la trágica muerte de ambos padres. Michael Pfleger, el padre de la Iglesia de Santa Sabina, reveló que la bebé, de un años de edad, salió ileso del ataque armado.
Conductor de van negó recibir tratamiento médico
Por su lado, el conductor de la van negó recibir tratamiento médico. Reportes aseguran que los vidrios del vehículo de las víctimas fueron estrellados y más de 50 casquillos fueron hallados en la escena del crimen.
«¿Cuál es el sentido de abrir fuego en contra de de un vehículo el cual sabes que tiene un niño? Eso no tiene sentido. Pudieron haber sido muchas más otras personas que perdieron al vida hoy. Hay animales que no tienen valor en la vida. No hay nada para ello. Necesitan limpiar esta ciudad. Lo necesitan, Hay pandillas, hay tiroteos y asesinatos. Simplemente es increíble», expresó Kirk Bell para medios de comunicación. «, lamentó Kirk Bell, el abuelo de la madre de familia.
La policía de Chicago no ha confirmado detenciones ligadas al caso, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el origen del tiroteo.



