Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para posicionar contenido y volverlo viral. Un ejemplo de ello ocurrió en las calles de Brasil, donde una mujer huyó del automóvil de su pareja para entregarlo a dos elementos de la policía que circulaban en el área.
El implicado es acusado de abuso sexual y secuestro, por lo que la víctima una vez que tuvo la oportunidad decidió pedir apoyo y dejar que los uniformados sometieran al implicado para posteriormente llevarlo hacia un Ministerio Público (MP) donde se definirá su situación jurídica.
En las imágenes se observa como el agresor se estaciona en una gasolinera para cargar el vehículo y durante 10 segundos una unidad de seguridad deambula por el área. Mientras que el sujeto se baja del vehículo para realizar la transacción con el despachador, ella aprovecha y corre hacia los uniformados.
uD83CuDDE7uD83CuDDF7 Una mujer que había sido v1ctima de secuestro y vi0lación logró escapar corriendo hacia una patrulla policial y ponerse a salvo.
Su agresor intentó detenerla, pero fue reducido de inmediato por los policías militares. pic.twitter.com/NHKbI0hhmc
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) September 3, 2025
El agresor trata de alcanzarla y él mismo se exhibe frente a la autoridad, por lo que los uniformados activan los protocolos para de inmediato someterlo y arrestarlo, con el objetivo de llevarlo hacia una instancia correspondiente y definir su proceso jurídico ante los jueces.
«Bravo por ella que se pudo safar del tipo», «ese sujeto está enfermo, mira que todavía evitar que llegara la policía» o «grandes elementos actuaron muy rápido», fueron algunos comentarios que han destacado en las publicaciones de plataformas digitales como Facebook y Twitter.

Foto: Especial


