No solo Ulises «N» grababa sus asesinatos, este criminal también cometía esta práctica en Atizapán, Estado de México

El hombre de la tercera edad fue identificado como un feminicida serial, luego de que se le hallara miembros humanos y restos óseos en sus 2 viviendas.

Ulises Enrique «N», joven de 18 años, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, tras compartir a través de mensajes de Whatsapp videos y fotografías sobre el asesinato que cometió en el Deportivo San Agustín de Ohtepec, en la alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México.

Las declaraciones de los policías a cargo de su detención aseguran que el joven asesino aún vestía la sudadera roja que aparece en las imágenes que se volvieron virales en plataformas digitales, donde presume ante las cámaras su crimen, mientras pisotea la cabeza de su víctima en el suelo. Si bien, su caso se volvió una sensación en las redes sociales por el error que cometió, al enviarle el material a su madre, él no ha sido el único criminal que ha grabado sus atrocidades, pese a que funcione como evidencia contundente para llevarlos ante la justicia.

«Caníbal de Atizapán» grababa a sus víctimas y se comía su carne

Andrés N, mejor conocido como el caníbal de Atizapán, fue otro de los asesinos que conquistó los titulares hace cuatro años, luego de que se diera a conocer que, además de grabar sus delitos, solía comerse la carne de sus víctimas y venderla a otra personas.

Su experiencia como carnicero le facilitaba cómo y donde cortar a sus víctimas para posteriormente cocinarlas y venderlas a sus vecinos, a quienes aseguraba que se trataba de carne «especial» traída desde Oaxaca. Tras su detención por los delitos de homicidio, autoridades del Estado de México hallaron la suficiente evidencia para inculparlo como un feminicida serial.

Andrés «N» enterraba a sus víctima en su casa

Andrés «N» filmaba los asesinatos con una pequeña cámara que puso al descubierto a las mujeres que asesinó desde hace al menos 20 años, dada la antigüedad de las fotografías. Dentro de su vivienda, hallaron 12 celulares, 12 chips y cerca de 30 videos. Además, los peritos a cargo del caso hallaron más de mil 500 restos óseos.

Ficha de búsqueda de Reyna, una de las víctimas de Andrés «N»
FOTO: Especial

Según sus declaraciones, el caníbal de Atizapán» asesinaba a mujeres por las burlas que recibía por parte de mujeres, De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de México, llegó a Oaxaca alrededor de 1980, donde tenía 2 viviendas, sitios en donde llevaba a cabo los feminicidios y desmembramientos de sus víctimas.

Andrés, quien fue detenido desde mayo de 2021, tenía un cuarto subterráneo donde enterró a al menos 17 de sus víctimas. Durante los últimos años de su vida, atendió una carnicería en Atizapán, no obstante, también era reconocido por su activismo vecinal, lo que le permitió camuflajear su verdadera identidad, como un supuesto vecino soildario.

edg