Paola Andrea Bañuelos abordó un Didi y fue hallada sin vida; esto sabemos del posible caso de feminicidio en Mexicali

La joven llevaba cuatro días desaparecida tras salir a un antro en Mexicali y abordar un Didi que nunca la llevó a su destino

Desaparición de Paola Andrea Bañuelos

Mireya Flores, madre de la víctima, contó que su hija tomó un Didi de la marca Versa color negro alrededor de las 2:20 de la madrugada, pero nunca llegó a casa. Paola salió de su domicilio para reunirse con una amiga y una prima, y juntas se dirigieron al antro «La Consentida». Al finalizar la reunión, todos se retiraron y Paola se quedó esperando el taxi de la aplicación. Más tarde, la familia localizó el teléfono de Paola mediante un localizador.

La madre de la víctima, Mireya Flores, narró cómo fue la desapariciónde su hija, quien tomó un Didi alrededor de las 2:20 de la madrugada el 7 de julio y nunca llegó a casa. La víctima previamente se había reunido con una amiga y una prima para dirigirse al antro «La Consentida», ubicado en Boulevard Bénito Juárez 1382 jardines del valle 21270 Mexicali.

La última vez que vieron a Paola, vestía una camiseta de tirantes blanco con negro, una falda y tacones color negro, así como, una bolsa del mismo color.

Asimismo, los familiares de Paola, difundieron su desaparición en redes sociales para solicitar el apoyo de la sociedad para encontrarla.

Desde su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Baja California emitió una ficha de búsqueda para atender la denuncia y durante la tarde de ayer, el Fiscal Rafael Orozco, informó que localizaron el vehículo que abordó la víctima en un fraccionamiento llamado «Praderas del Sol».

Fue cuatro días después que la Fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez, informó que la joven fue encontrada sin vida en la zona de Islas Agrarias.

Identifican a chofer del auto que abordó Paola Andrea

Mediante la Célula De Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada Baja California, el chofer involucrado en el caso fue localizado e identificado como Sergio Daniel «N».

Por medio de Facebook, la Célula De Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada Baja California, solicitó localizar al sospechoso que podría estar relacionado con la desaparición de la joven.