Se disfrazan de policías y asesinan a balazos a plena luz del día al «Diablo», líder criminal 

La víctima, identificada como Norberto Oliveras Rojas, fue trasladado a un centro asistencial, donde murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Las redes sociales se han convertido en una arena pública para difundir casos de violencia e inseguridad. Un ejemplo de ello ocurrió en calles de Colombia donde un sicario identificada como Norberto Oliveras Rojas fue asesinado a tiros por un grupo de hombres disfrazados de policía.

Una cámara de seguridad el pasado 29 de julio captó el momento en que al menos 7 sujetos interceptan un vehículo en plena vía pública y se bajan directamente a disparar. El implicado fue trasladado a un centro asistencial, donde murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con información de medios locales, el ataque ha sido calificado como un “ajuste de cuentas” por fuentes cercanas a la investigación, ocurrió cuando al menos siete hombres armados con fusiles descendieron de una camioneta tipo van y, vestidos con prendas similares a las de la Policía Nacional.

‘El Diablo’, como era conocida la víctima, tenía un extenso historial judicial. En su contra figuraban antecedentes por homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y utilización de menores para actividades delictivas. Aunque estuvo en prisión, había sido dejado en libertad por vencimiento de términos.

El modus operandi del ataque, así como el poder de fuego de los agresores, ha llevado a los investigadores a considerar la posible participación del Clan del Golfo, una de las estructuras criminales más peligrosas del país.