La mujer, de 32 años, utilizaba redes sociales para contactar a hombres, a quienes les ofrecía que abusaran de la niña a cambio de dinero.
Morgan Stapp, una madre de 32 años y residente de Indianápolis, se encuentra arrestada y enfrenta cargos por intento de tráfico sexual de menores tras ser acusada de intentar vender a su hija de 7 meses por $400 dólares (unos 7,500 pesos mexicanos) a un hombre a través de la aplicación Snapchat.
Según documentos judiciales, el 1 de noviembre de 2024, Stapp, bajo el nombre de usuario «morgan-stapp», envió mensajes explícitos a un hombre, ofreciendo a su hija para abuso sexual a cambio de dinero.
Los mensajes incluían frases perturbadoras en las que ofrecía que abusara sexualmente de ella a cambio de dinero, como: «Puedes f*** con ella por $400. Mitad ahora, resto después. Te enviaré mi dirección, vivo sola y el padre no está en la escena».
Además, Stapp envió tres fotos de la menor, lo que alertó a Snapchat, que reportó el contenido al FBI. La investigación reveló que entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2024, Stapp envió más de 7,000 mensajes, incluyendo 81 en los que ofrecía fotos sexuales de sus hijas, supuestamente «para comprar pañales».
Intentó evadir la justicia diciendo que había sido hackeada

El 11 de noviembre de 2024, agentes del FBI entrevistaron a Stapp en su domicilio. Inicialmente, ella afirmó que su cuenta de Snapchat había sido «hackeada» y que había recibido un correo sobre su suspensión por «transacciones sexuales comerciales en línea».
Sin embargo, durante una entrevista con una trabajadora del Departamento de Servicios Infantiles de Indiana, Stapp admitió haber mentido al FBI para evitar problemas legales, diciendo: «Quería que el FBI se fuera».
Los investigadores confirmaron que los mensajes provenían de una dirección IP asociada a su hogar, desmintiendo su coartada.
Stapp, madre de siete hijos y desempleada, se describió como dependiente de trabajos esporádicos en plataformas como DoorDash e Instacart, además de recibir ayuda gubernamental y apoyo de sus padres.
La mujer tendrá su próxima audiencia en septiembre

Fue arrestada el 8 de julio de 2025 y enfrenta un cargo por intento de tráfico sexual de menores, un delito de nivel 2 que podría resultar en una condena de 10 a 30 años de prisión si es declarada culpable.
Su fianza inicial de $200,000 dólares fue reducida a $100,000 dólares (de 3.75 a 1.87 millones de pesos), pero permanece en la cárcel del condado de Marion. Su próxima audiencia está programada para el 15 de septiembre de 2025, y se le ha asignado un defensor público tras declararse indigente.
No se ha revelado la identidad del hombre contactado ni si enfrentará cargos, y la custodia de los otros seis hijos de Stapp no ha sido aclarada públicamente.