Vecinos amarran a ladrón a un poste y lo dejan sin pantalones 

Tras varios minutos de estar atado de las manos, elementos de la Policía Municipal llegaron a la colonia Felipe Carrillo Puerto para trasladarlo a bordo de una patrulla ante el Ministerio Público.

Cansados de tantos robos, vecinos tomaron justicia por propia mano y sometieron a un presunto ladrón amarrándolo a un poste para evitar que escapara mientras esperaban la llegaban las autoridades del municipio de Xalapa, durante varios minutos el delincuente tuvo los pantalones abajo y las manos atadas por la espalda.

Según testigos, los hechos se registraron la mañana del 4 de agosto y el detenido fue señalado por habitantes de cometer de manera constante robos en su colonia. De acuerdo con sus declaraciones notaron la presencia sospechosa del hombre por lo que decidieron no perderlo de vista.

Relatan que tras identificarlo como la misma persona que ha cometido varios robos en su colonia, los vecinos lo interceptaron y amarraron a un poste de energía eléctrica sin que el presunto delincuente pusiera resistencia. Cuentan que posteriormente llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de la policía.

El delincuente fue identíficado o la misma persona que ha cometido varios robos en su colonia, los vecinos l

Lo trasladan al Ministerio Público.

Destacan que en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal llegaron a la colonia Felipe Carrillo Puerto y tras dialogar con los habitantes se hicieron cargo del sospechoso por lo que los oficiales desamarraron al acusado y luego lo subieron a una patrulla para trasladarlo al Ministerio Público.

Los habitantes de la colonia Felipe Carrillo Puerto advirtieron que la medida tomada en contra del ladrón se volverá a aplicar en contra de todos aquellos que intenten cometer los mismos actos.