El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no ha tenido comunicación formal con el ex secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no ha tenido comunicación formal con el ex secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, sin embargo, sabe que ha tenido complicaciones con respecto a su salud, por lo que aún no ha definido su respuesta sobre si regresa o no a ocupar el cargo en la dependencia.

«Apenas hace unos días crucé información a través de whatsapp, me comuniqué con él de que estaba bien, si había tenido un problema de salud, va saliendo adelante…quedé de verlo, pero yo empecé con un cuadro de gripa… y también se me atravesaron las salidas y he tenido que estar moviendo la agenda…por compañerismo debo platicar con él…en algún momento tendré que hablar con él, está atendiendo temas personales», explicó.

En conferencia de prensa, explicó que aunque hasta el momento no hay ratificación de Carlos Juárez Gil, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, reconoce el trabajo que éste ha realizado en el encargo y después de platicar con el ex secretario podría ser ratificado en el puesto.

“Creo que Carlos Juárez está haciendo un buen papel, en funciones plenas de carácter de encargado de despacho, pero con todas las atribuciones y no se ha desatendido esa obligación que tenemos. No tengo problema», expresó.

Este próximo 13 de septiembre se cumplirán dos meses desde que el ex funcionario presentó su renuncia para inscribirse como aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación en Veracruz por MORENA, sin embargo no fue favorecido en las encuestas que dieron como ganadora a la ex secretaria de energía Rocío Nahle y desde entonces, no se ha sabido nada del ex secretario de gobierno.