Estas son algunas de las afectaciones que se registran en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río por el paso del frente frío 11 y las rachas fuertes de viento de hasta 100 km/h
Los efectos del frente frío número 11 comenzaron a sentirse a media mañana de este miércoles 29 de octubre del 2025 en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, en donde para las 11:20 de la mañana las velocidades de los vientos ya alcanzaba los 70 kilómetros por hora, de acuerdo con las boyas de medición de la Administración del Sistema Portuario de Veracruz.
Afectaciones hasta el momento
Debido a los vientos, se registraba ya la caída de al menos dos árboles que causaron afectaciones a automóviles. El primero ocurrió en la calle Ferrocarril del fraccionamiento Infonavit Buenavista, el segundo ocurrió en la calle Sahagún del fraccionamiento Reforma, ambos en la ciudad de Veracruz.
El pronóstico del estado del tiempo emitido previamente por autoridades de protección civil, señalaba que para esta jornada de miércoles se prevén vientos sobre los 90 kilómetros por hora, con rachas que superarán los 100 kilómetros por hora.
La zona de playas fue cerrada a los bañistas y la Capitanía de Puerto cerró la navegación para todo tipo de embarcaciones.


