La población quiere sentirse segura a pesar del edificio abandonado en el puerto de Veracruz
Se ubica en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, en el fraccionamiento Moderno y hace varias décadas tenía un gran movimiento por razones obvias.
Luego cerró sus puertas para siempre; con el tiempo quedó en abandono y desmantelada y dicen que una vez vacía, fue objetivo de quienes se escondían para delinquir y quienes no tenían donde pernoctar, lo que la convirtió en peligrosa, mis brothers.
Nunca más se reabrió y desde hace varios años, por las noches se llegaba a ver a presuntos menesterosos pero también a quienes se escondían para delinquir, lo que no garantizaba seguridad de ninguna índole.
En la banqueta hay todo tipo de basura y en el fondo del inmueble sobresalen espacios que hoy son propicios para la comisión de delitos porque están hasta el fondo y nadie se arriesgaría a entrar.
Quienes la conocieron cuando era tienda dicen que tuvo buenos tiempos, pero ya no queda ni el recuerdo.
Así que pienso -sí, aunque no lo crean, pienso- que para evitar problemas y posibles delitos, deberían cerrar los accesos y así no habrá riesgos en materia de seguridad pública, mis valedores.
Esperemos que no echen en saco roto esta sugerencia y mientras tanto, ahí nos vidrios, mi banda jarocha!!!