Tras el incidente, el masculino fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y paramédicos.
Lesionado resultó un masculino que se encontraba pintando la fachada de un domicilio en la Colonia El Espinal, de Orizaba, luego de que se electrocutó al tocar accidentalmente cables de media tensión de la CFE y caer de una altura de más de 4 metros. El pintor, de 50 años de edad y originario de Orizaba, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica especializada.
De acuerdo a la información proporcionada, el trabajador se encontraba pintando la fachada de un domicilio ubicado en la esquina de la Calle 5 de Mayo esquina Avenida Quetzalcóatl del Fraccionamiento La Joya, de la Colonia El Espinal, en la zona norte de la Pluviosilla, cuando de repente toco los cables de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad, se electrocutó y cayó de una altura de más de 4 metros.
Tras el incidente, el masculino fue auxiliado por oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, los cuales lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en dónde su estado de salud es reportado como estable.
Fueron los elementos de la corporación policial local, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y recabaron datos del lesionado, para dar parte a sus familiares.