Un hombre identificado como Rafael “N” provocó la movilización de las fuerzas de seguridad estatales y federales al atrincherarse en una sucursal bancaria de una plaza comercial en el municipio de Boca del Río.
En sujeto de 45 años refirió que era perseguido y que tenía miedo, por lo que se encerró en el interior del banco, mientras los clientes optaron por salir del mismo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Estatal, quienes entablaron comunicación con el individuo, para tratar de convencerlo de salir.
Al banco, llegó el padre de Rafael, quienes entablaron comunicación fue quien finalmente le hizo entrar en razón para que saliera.
Los uniformados permitieron que Rafael y su padre caminaran por la plaza comercial y al llegar al segundo piso de la misma lo sometieron por la fuerza y lo esposaron.
La movilización generó asombro entre la ciudadanía que se encontraba en el lugar, quienes atestiguaron como Rafael fue trasladado en una patrulla para ser presentado ante las autoridades pertinentes.


