En un emotivo evento realizado con motivo del Día del Maestro, el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Julio César García Machucho, encabezó la celebración en honor a las y los docentes del municipio, reconociendo su incansable labor en la formación de generaciones comprometidas con el desarrollo de la sociedad.

Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia del magisterio como pilar de transformación y progreso en el municipio y en todo el país. Agradeció a los presentes por su dedicación, vocación y amor por la enseñanza, valores que —dijo— son fundamentales para el bienestar y el futuro de las comunidades.

“Este es el último año que tengo el honor de celebrar con ustedes como alcalde, pero no será el último en que trabaje a favor del magisterio. Cuenten siempre conmigo. Mi reconocimiento al gran esfuerzo que realizan día a día en las aulas”, expresó García Machucho.
El evento, organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con autoridades educativas locales, incluyó presentaciones artísticas, rifas, entrega de reconocimientos y un convivio preparado especialmente para los asistentes, como muestra del aprecio de la administración municipal hacia el gremio educativo.



