A través del DIF buscarán fortalecer tejido social como base de la paz y la gobernabilidad en Catemaco:Golondrina Eduardo

-Golondrina Eduardo y Manuel Eduardo Toscano impulsarán el rescate de valores

Viridiana Reyes
Catemaco, Ver.– En un municipio marcado por los estragos de la inseguridad, surge un nuevo compromiso con la ciudadanía: rescatar el tejido social como cimiento de la paz y la buena gobernabilidad.

Durante sus recorridos de agradecimiento por las comunidades, donde hacen hincapié en la importancia de la participación ciudadana; el presidente electo Eduardo Toscano y Golondrina Eduardo Hernández han reiterado su preocupación por recuperar los valores dentro de la familia y la sociedad, señalando que es ahí donde comienza el verdadero cambio de Catemaco.

El alcalde Toscano subrayó que este esfuerzo no se limitará a la acciones asistencialistas, sino a la creación de un modelo de gobernanza participativa, donde gobierno y sociedad trabajen hombro con hombro para reconstruir la paz.

El proyecto busca que la reconstrucción de valores humanos se convierta en el motor de un Catemaco más seguro y unido. Programas de atención social, educación en valores, impulso al deporte, cultura y actividades comunitarias serán ejes centrales de esta política social; manifestó Golondrina Eduardo.

En medio de la adversidad, la fuerza de la comunidad se convierte en la mejor herramienta para reconstruir el tejido social y recuperar la tranquilidad de Catemaco.

Con esta visión Catemaco avanza hacia una nueva etapa donde la unión de las familias y la participación ciudadana serán la base para reconstruir la paz y la gobernabilidad de este municipio.