El presidente del DIF Jorge Luis Medina Alegría,la presidenta en Funciones María Esther Arróniz López el Secretario Técnico del ayuntamiento Ricardo Tiburcio Sánchez, y la UBR hicieron entrega de aparatos funcionales, un par de muletas canadienses,15 bastones de 4 puntos, y 9 andaderas de adulto con ruedas.
Aparatos funcionales, que no solo mejorarán la calidad de vida de quienes los reciben, sino que también simbolizan la dedicación y compromiso con la inclusión y el bienestar de todos los lerdenses.
Estos aparatos no son solo herramientas; son puentes hacia la independencia, la dignidad y la esperanza. Esperamos que cada dispositivo que se entregó hoy inspire a los beneficiarios a alcanzar nuevas metas y a superar cualquier obstáculo. reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para crear un entorno más accesible y equitativo para todos.

Cancelan concierto de El Komander en Querétaro; continúa el combate a la narcocultura
El intento de las autoridades por erradicar la apología al crimen organizado llevó a que el artista no se presentara en su próxima fecha Durante