Xalapa, Ver.– La alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre, señaló que una de las principales demandas de su municipio es la reparación de caminos y el fortalecimiento de la seguridad, temas que serán planteados a la gobernadora Rocío Nahle.
En entrevista, a su llegada a la reunión con la mandataria estatal y presidentes municipales electos del PRI, Ángeles Aguirre reconoció que Tlalnelhuayocan enfrenta múltiples necesidades que requieren atención urgente.
“Temas de seguridad, de educación, de salud, de servicios básicos pero sobre todo, los caminos que hoy por hoy están desbaratados, destruidos. Falta mucho por hacer en Tlalnelhuayocan”, expresó.
La edil electa dijo que existe disposición de su parte para trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal, agradeciendo la apertura al diálogo por parte de la administración de Nahle.
“Aquí estamos puestos y dispuestos para trabajar y servirle a nuestro municipio. Queremos diálogo, gestión y trabajo para el bien de cada uno de los municipios, que eso es lo más importante”, sostuvo.
Asimismo, destacó la importancia de que las gestiones municipales se realicen sin distinciones partidistas, privilegiando el bienestar de los habitantes.
“Cada quien trae sus propios temas, pero agradecemos que exista apertura, porque finalmente eso es lo que se necesita, que haya tránsito, diálogo y acuerdos. Hoy lo estamos viendo con la gobernadora, y eso lo valoramos y reconocemos”.


