Emiliano Zapata, Ver.- Este jueves en el aeropuerto El Lencero, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Alfonso Reyes Garcés junto con la gobernadora Rocío Nahle Garcia encabezaron la entrega de patrullas y uniformes a los elementos de la dependencia, como parte de los esfuerzos para fortalecer la seguridad en Veracruz.
Durante su mensaje, Reyes Garcés destacó que la entrega de estos recursos refleja el compromiso del gobierno estatal, encabezado por la gobernadora Rocío Nahle García para garantizar un estado en paz y en libertad, “Desde la Secretaría de Seguridad Pública tenemos la determinación de trabajar todos los días para servir a Veracruz”, afirmó.
El secretario explicó que los vehículos entregados estarán destinados a operar en coordinación con la Guardia Nacional, reforzar la seguridad en carreteras y aumentar el despliegue en los principales municipios y ciudades del estado.
Se entregaron unidades nuevas para personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, contribuyendo a que todas las funciones de la institución se realicen de manera eficiente y coordinada.
Además de las patrullas, se distribuyeron uniformes al personal como parte de un esfuerzo por mantener la moral y dignificar la labor policial.

“La entrega de estas unidades y uniformes es una muestra de que no escatimaremos esfuerzos para seguir avanzando en la transformación y consolidación de una institución sólida, cercana y eficiente”, subrayó.
Reyes Garcés reconoció la vocación y entrega de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, quienes diariamente trabajan para salvaguardar la integridad de las personas.
“Sigamos caminando juntos en esta ruta de seguridad, orden y confianza porque cada esfuerzo, cada decisión y cada acción tienen como misión preservar la seguridad de la ciudadanía”, concluyó.
El acto contó con la presencia de autoridades estatales, consolidando la entrega de recursos como un paso importante en la estrategia estatal de seguridad pública.


