Los hechos se reportaron la mañana de este lunes en campos de cultivo del municipio ubicado a 20 minutos de la capital poblana.
Dos explosiones de una presunta granada dejó como saldo una policía municipal lesionada. Los hechos se registraron después de encontrar un cadáver que estaba abandonado dentro de un auto en Coronago, Puebla.
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes en campos de cultivo del municipio ubicado a 20 minutos de la capital poblana. En el lugar de los hechos había autoridades que acordonaban la zona.
Segundos más tarde se escucharon dos fuertes estruendos. Esto ocurrió muy cerca del vehículo que fue abandonado con el cadáver que está en calidad de desconocido.
SSP confirma que policía municipal resultó lesionada
Fue el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González, quien confirmó que una policía municipal resultó lesionada. Hasta ahora se desconoce su estado de salud.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para las diligencias de rigor. Se espera un comunicado oficial para saber si el cádaver encontrado dentro del auto está relacionado con las dos explosiones.